Me gustaria saber porfavor que medicamento seria eficaz y sin complicaciones secundarias para tratar o mejor la ansiedad

Te recomiendo usar método naturales no farmacológicos para tratar la ansiedad, Sólo es útil si como tal no te han diagnosticado de ansiedad y no estas con medicación. En este caso es útil asistir a psicoterapia varias sesiones a la semana, toma de te de valeriana, además de practicar yoga o algún ejercicio para liberar endorfinas y bajar los niveles de estrés . Si estas con medicación para bajar la ansiedad, no lo suspendas y puedes adicionar las recomendaciones que te acabo de mencionar.