La Pregabalina para que sirve? Ayuda para los ataques de ansiedad?

La Pregabalina es un medicamento análogo del ácido gamma-aminobutírico (GABA) indicada para el manejo del dolor de origen neuropático como en la neuropatía diabéticay la neuralgia postherpética; se usa además como coadyuvante en la epilepsia de crisis parcial y sí tiene indicación en el manejo de la ansiedad.

Dentro de sus efectos secundarios se encuentran mareos y somnolencia como los principales, describiéndose también dolor de cabeza, disminución de la líbido, euforia, aumento del apetito, vómito, náuseas, entre otros.

Procura no automedicarte con el fin de evitar complicaciones y reacciones adversas secundarias al uso de medicamentos.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!