¿Que puedo hacer para vencer mis ataques de ansiedad? Durante l mucho tiempo pensé que tenia deficiencia cardiaca pero una vez me hice los exámenes correspondie...(ver más)

Información adicional
Tengo 20 años, mido 1.69 y peso mas de 200 libras

Es necesario que si tus síntomas relacionados a ansiedad están fuera de control, busques ayuda médica profesional, ya que es evidente que lo que sea que hayas estado intentando hacer para calmar tus nervios no está funcionando.

Si bien una dieta balanceada y saludable, la meditación, el ejercicio, y los hobbies, pueden ayudar a que te sientas más cómodo contigo mismo y a que no pienses tanto en cosas que te generan ansiedad, en casos severos es necesario acudir con un especialista.

Puedes ir a consulta médica y solicitar que te valore un especialista en psiquiatría, para determinar si realmente estás cursando con un trastorno de ansiedad con ataques de pánico, ya que solamente este especialista te puede diagnosticar correctamente.

Una vez tengas tu diagnóstico, entonces se podrá diseñar un esquema de acción para ayudarte a controlar todo esto, que podrá o no incluir el uso de medicamentos en caso de que sea necesario, además de psicoterápia y acompañamiento psicológico.

Debes entender que por este medio es imposible determinar, por más que nos comentes, si realmente padeces de un trastorno de ansiedad y no podemos tampoco recetarte medicamentos, ya que el uso de este tipo de fármacos, por actuar sobre el sistema nervioso, requieren monitoreo y control constante, lo cual no podemos hacer desde el ordenador. Debes acudir personalmente a consulta médica.