¿Puede una infección de oído tardar 20 días en curarse? Llevo con dolor de oídos todo ese tiempo y mi médico dice que tengo el tímpano rosado en vez de nacarado...(ver más)

Información adicional
migrañas

Preguntado por Mujer de 20 años

Efectivamente una infección de oído puede tomar entre 7, 10, 12 y 15 días en curarse si no se ha presentado ninguna complicación, si el tratamiento ha sido adecuado y llevado a cabo de forma normal y si se han seguido las indicaciones precisas. Por lo general una infección de oído se trata con antibióticos orales y/o en gotas por este lapso de tiempo o más si es necesario. El tímpano rojo indica inflamación persistente de oído medio.