¿Qué debo hacer para quitarme una piquiña en el oído y evitar dolores frecuentes en el mismo?

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo primero es evitar usar copitos, nunca introduzca nada en este ya que eso puede generar alteraciones y problemas mayores. Es recomendable que sea valorado por su médico tratante para poder realizar una otoscopia y determinar si existe alguna alteración en el oído medio que esté generando ese tipo de síntomas. Para disminuir el prurito (rasquiña) aumente el consumo de agua y tome 1 tableta en las noches de Loratadina.