Cada vez que mi pareja eyacula dentro de mí debo hacerme lavados vaginales para sacarme los residuos que estén en la cavidad vaginal. ¿es malo hacer ese procedi...(ver más)

No hace falta hacer eso porque ese fluido se elimina en las siguientes horas, si no es de inmediato. Adicionalmente los vanos intravaginales no son recomendados porque esta relacionados con infecciones vaginales secundarias. Puede usar un jabón de ph ácido, para bañar la zona genital o uno normal. Lo importante es que lo juague completamente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.