¿Es recomendable hacerme lavados vaginales con vinagre?

Información adicional
Tengo varios meses sufriendo de ardor, picor, y molestias en la vagina. Ya me he puesto varios tratamientos que mi ginecólogo .e ha recomendado como el fluconazol, pero persisten. ...(ver más)

No es recomendable realizar este tipo de tratamientos debido a que esto aumenta el riesgo de presentar irritación flujos vaginales espesos, fétidos, por lo cual si persiste con irritación vaginal es preferible que consulte nuevamente. al ginecólogo. Recuerde evitar duchas vaginales, no usar protectores todos los días, usar jabones especiales para el aseo de la región genital, usar condón con cada relación.