Puedo hacerme lavados vajinales con manzanillas

No.

No se recomienda emplear ninguna substancia extraña para el aseo vaginal. La vagina tiene un nivel de acidez determinado que impide el crecimiento de bacterias que causan infecciones. Si se emplean substancias extrañas puede modificarse el nivel de acidez normal y hay riesgo de presentar infecciones vaginales. Se recomienda asear la vagina sólo con agua, y los genitales externos (vulva) empleando sólo jabón neutro y agua.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.