tengo una duda. Hoy tuve una hiteroscopia, pero no dejo de sangrar y estoy mareada, con debilidad, y muy cansada es normal?

No esto no es normal.

Si tiene sangrado asociado a mareo y debilidad debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Es esencial que la valoren de manera inmediata para determinar si tiene alguna complicacion del procedimiento como una hemorragia que requiera atencion prioritaria. Por lo tanto, consulte tan pronto le sea posible

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad