Cuantas veces la pastilla postday te hara sangrar.?

Información adicional
pienso que quede embarazada días después de tomar postday pero sangre en ese mes y en él otro , uno sur 6 días y él otro 5 días , seguira siendo efecto de la postday?

Preguntado por Mujer de 19 años

La PostDay te hace sangrar una sola vez y corresponde a la alteración hormonal que genera que tu periodo lleve antes, en el momento o después de lo esperado. De ahí en adelante los sangrados que tienes corresponden a tu periodo menstrual que se sincroniza con el sangrado que hayas tenido con la pastilla anticonceptiva.