Cuantas veces debes de sangrar por la toma de postday para saber que no estas embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Con que sangres una vez ya es suficiente para saber que la pastilla anticonceptiva de emergencia fue útil, que funcionó de forma adecuada y que no estás en embarazo. El sangrado es la señal que da tu cuerpo de que no hubo implantación de ningún óvulo fecundado y por tanto que no se dio un embarazo.