Llevo 3 dias tomando provera me lo recetaron debido a q tengo un quiste de 3cm y empece a sangrar pero aun asi sigo sangrando cuando me haran efecto las pastillas

El ciclo menstrual con las pastillas anticonceptivas, por lo general se regulan luego de 15 días o en su defecto luego de terminar la primera caja. Si presentas sangrado vaginal anormal (no relacionado con tu menstruación), te recomiendo suspenderlo y consultar a tu médico para evaluar la causa del sangrado y otro posible tratamiento. Recuerda usar el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazo. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.