Estoy asustada diganme es posible que al tomar postday me haga sangrar cada mes , asi nadamas por efecto de la pastilla, en realidad voy sangrando ya 3 meses como periodo

Información adicional
pero siento que estoy embarazada , me ah crecido mi vientre. es él unico síntoma que eh presentado y él dolor de pecho aveces pero no es así De que si lo rozo me duele , no. es al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Todos estos son síntomas que están relacionados con los anticonceptivos de emergencia y suelen persistir por hasta 3 meses. El sagrado que describes es poco compatible con embarazo. Te recomiendo que si persiste la situación acudas al medico.