Hola , quidiera saber que significa esto , todos los sintomas están relacionados con la postday durante 3 meses, osea que puedo estar embaraza y aun asi sangra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El que hayas tenido tus ciclos menstruales como ocurren normalmente hace poco probable que te encuentres en embarazo sin embargo si tienes dudas la única forma de conformar si te encuentras o no en embarazo es por medio de una prueba ya sea en sangre o en orina.