una pregunta ahorita estoy en mis dias pero tengo el implante anticonceptivo pero me bajo muchísimo es normal

Sí, es esperado que con el uso del implante se presenten menstruaciones abundantes, así como también puede haber menstruacines escasas, irregulares, incluso ausentes, dolor de cabeza y dolor en los senos, entre otros.

Es muy posible que con el paso de los ciclos, disminuya la intensidad de estos síntomas. Es muy importante que con frecuencia verifique que las varitas del implante se encuentran en su brazo, para saber que continúa protegida en un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que use preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.