una pregunta el dia 27 de junio me bajo muchísimo y llevo 4 meses con el implante anticonceptivo

Si tu pregunta va relacionada a que si es un efecto adversos del implante aunque lleves 5 meses con el, si, lo que presentas si son efecto adversos del implante y los efectos los puedes presentar en cualquier momento de su uso, normalmente es en los primeros 6 meses, sin embargo puedes presentarlo en todo el tiempo que dure. Verás el implante subdermico es un anticonceptivo a base de progesterona, al solo contener progesterona puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Es un efecto esperado del anticonceptivo, esto no te causará alguna repercusión en tu salud y tampoco disminuye su efecto anticonceptivo. No tienes que preocuparte.

Es necesario que acudas con tu médico para que valore el uso de un medicamento para controlar el sangrado o bien añadir pastillas anticonceptivas al menos por 3 ciclos para controlar el sangrado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.