una pregunta he estado esta semana con mucho flujo transparente y la semana pasa me bajo poco implante anticonceptivo

Esta descrito que el dispositivo subdérmico puede asociarse con aumento del flujo vaginal ,flujo marrón, sangrado intermenstrual y cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones hasta desaparecer.

Vigile y si el flujo aparece grumoso, amarillo, verde y fétido, se asocia con ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, dolor pélvico , comezón y coloración rojiza; consulte a valoración presencial para descartar complicaciones.

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición