26 semanas de embarazo. Tuve flujo transparente y blanco.

Información adicional
Es como si fuera que me orine de la cantidad. será infección? Hace semana y media me trataron una infección urinaria. Me viene picando de a ratos la vagina pero lo alivio lavando...(ver más)

Debe consultar inmediatamente por urgencias para descartar que no sea una ruptura prematura de las membranas del bebé.

En caso tal de que esto se descarte, pueden ser dos cosas, una, si el flujo no huele feo ni molesta es normal que se sienta un poco más húmeda que de costumbre en el embarazo y no requiere manejo adicional y dos, por el peso del utero y el bebé pueden haber pequeños escapes de orina por la presión que se ejerce sobre la vejiga.

Sin embargo no puede quedarse tranquila y debe ir a urgencias para descartar lo primero.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma