si una mujer no tiene quistes ni miomas y le da sus dolorcitos menstruar es cierto que eh por que se formó un cuàbulo de sangre con el periodop y si no sale en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

No, lo que comenta es un mito.

Los dolores menstruales se deben a las contracción del útero con la finalidad de expulsar el endometrio engrosando y desgarrado, lo que logra la expulsión de todo el material, coagulado o no. Y no guarda ninguna relación con formación de quistes o miomas cuyo proceso es diferente y hormonodependiente.

Puede estar tranquila.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.