¿Es cierto que si tengo miomas no puedo tomar calcio?

Información adicional
Hace 2 meses me opere de miomas pero tengo osteoporosis en la zona lumbar de mi columna, si tomo calcio para la osteoporosis podrían aumentar los miomas

La ingesta de calcio no se relaciona con un incremento del sangrado, crecimiento o aparición de miomas uterinos; por lo que no hay evidencia que sugiera la suspensión del mismo en un postoperatorio de miomectomías. Este puede ser consumido bajo indicación médica para manejo de la osteoporosis.