¿Es normal que mi novia en su período menstrual tenga poca sangre?

Información adicional
Hola , el 26 de noviembre tuvimos relaciones con protección , mi pregunta es : es normal que le baje poco en su periodo menstrual después de la relación ? Ella dice que así le baja...(ver más)

Sí, es completamente normal que eso le pueda suceder a cualquier mujer. Si le llegó en la fecha que ella lo esperaba, no hay nada raro en ese caso.