Mi novia tuvo un retraso menstrual ocasionado por el estrés ya que tuvimos unos roces y tuvo miedo de quedar embarazada. Su período bajó hoy pero con unos sínto...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 15 años

Por las alteraciones menstruales con más o menos sangrado lo primero a descartar es un embarazo. Si este se descarta, pueden ser dadas por alteraciones hormonales por el estrés, cambios en la alimentación e incluso cambios del estilo de vida.
Si se descarta el embarazo le recomiendo iniciar planificación regular y el uso de preservativo para evitar sustos.