Me llegó hoy 30 días después de retraso menstrual

Información adicional
Llevaba con hoy 30 días sin que me bajara, tuve test de sangre y orina y salían negativos, no me sentía embarazada, no tenía síntomas de embarazo y hoy dia 30 de retraso me bajó, ...(ver más)

Si considero que debes ir a la cita y contarle a tu doctora sobre el retraso y además que quieres planificar; de este modo se te valorará, se determinará la necesidad de exámenes complementarios, y te asesorarán sobre los métodos anticonceptivos. Vale la pena anotar que la mayor parte de métodos se encuentra dentro del plan de beneficios del sistema de salud colombiano, y los que se encuentran en el plan son de acceso gratuito.