por que es tan recomendado el uso de jadelle?y es un buen método?

El Jadelle®, es un método anticonceptivo hormonal, que va implantado en el brazo de la paciente, cuenta con una altísima eficacia (99%), esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo sea extremadamente bajo, además tiene una duración promedio de 4 años.

Ahora bien quiero recordarte que no cualquier anticonceptivo es ideal para toda paciente, por ello es fundamental que si estas pensando iniciar un método hormonal, acudas a consulta por un servicio de planificación para que tras ser valorada, aconsejen el método que mejor se adapte a tus características.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, si tienes alguna otra inquietud estamos a tu disposición en la plataforma, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.No olvides calificarnos.