Tome tetraciclina durante 3 días dosis de 2 pastillas , durante cuánto tiempo esas pastillas me cortan el efecto de mi método de planificación que es jadell ?

En ningún momento la tetraciclina corto el funcionamiento de este anticonceptivo, puedes estar tranquila. En la literatura médica no se ha descrito en algún momento que este tipo de antibiótico interfiera con el funcionamiento de este. Puedes confiar que su efectividad no fue interrumpida.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que previene el  contagio por las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.