El jadelle es una buena forma de planificación?

Si, el Jadelle es una de las formas más seguras de anticoncepción.

El Jadelle es un método implanta le de planificación que brinda mucha seguridad para las pacientes, ya que no requiere un recoedaeio diaria o mensual para su aplicación, lo cual disminuye notablemente los olvidos y el riesgo de un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.