buenas. tengo una pregunta estoy usando el método de planificación Jadelle y mi esposo eyaculó dentro ....hay posibilidades de un embarazo espero me respondan Gracias

Información adicional
me pusieron el Jadelle el 17 de Diciembre de 2018

Si hay riesgo,aunque MUY bajo, de quedar en embarazo. Dado que el implante subdémico tiene un porcentaje de efectividad cercano al 99%, cuando la inserción ocurre los primeros 7 días del sangrado menstrual , protegiendo desde el primer día hasta 3 años después.Una vez inicia a planificar así no es necesario usar otro método , sin embargo se recomienda siempre el condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

En caso de presentar falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y sensibilidad a los olores,frecuencia de la micción ,mareo con sensación de desvanecimiento, somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba