Mi novia tiene el dispositivo diu como metodo de planificacion y yo uso condon en las relaciones, cuando me voy a venir eyaculo dentro de ella pero dentro del ...(ver más)

No. si el DIU esta bien colocado y no has tenido fallas con el uso del preservativo, NO hay riesgo de embarazo realmente. El uso conjunto de ambos métodos de forma adecuada les da un altísimo porcentaje de protección.