Buenas noche. Estoy tomando bellaface, estoy acabando la primera caja,¿ cuando debo tomar la siguiente caja?. Gracias

Información adicional
Ninguna

Esta se administra por vía oral, 1 tableta al día durante 21 días, sin interrupción. El tratamiento se debe iniciar desde el primer día de la menstruación, o si la paciente se encuentra en amenorrea con la certeza de no estar en embarazo. Una vez finalizada la dosis total de 21 tabletas, se debe dejar un intervalo libre de medicación de siete días, después de los cuales se iniciará una nueva caja. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.