Estoy empezando la primera caja de bellaface normal empecé él primer día de mi periodo ya voy a acabar la caja y no he dejado de sangrar todo él mes......que debo hacer?

El sangrado que describes se denomina spotting, este suele ser un efecto secundario frecuente al iniciar un método anticonceptivo hormonal como las píldoras Bellaface®, en caso de persistir el sangrado durante un ciclo más, te sugiero acudir nuevamente a consulta de planificación es posible que se te indique otro tipo de píldoras con una carga hormonal diferente debido a que el spotting ha sido muy prolongado. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.