la siguiente combinación, sexo con condón, sin eyaculación, y toma de pastilla de emergencia, en tiempo estaba, siendo realistas que tantas posibilidad hay de un embarazo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Menos del 1% aproximadamente, esto es por lo siguiente:

  • El uso correcto del preservativo te protege de hasta el 98 a 99%, el condón tiene como objetivo evitar embarazos ya que almacena las secreciones que salen a través de pene en la burbuja que se encuentra en la punta del pene.
  • El líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar, en raras ocasiones se ha visto la presencia de espermas pero la cantidad es mínima.
  • La pastillas anticonceptiva es es efectiva en un 95% si se toma en las 12 horas y va disminuyendo su efecto hasta en un 50% a las 72 horas, debes saber que contiene una alta cantidad de hormonas para impedir el embarazo, se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.