Gracias Doc, mi ultima pregunta es ¿Cuándo hay mayor riesgo de embarazo para una mujer de ciclo regular?

Información adicional
Es que en internet me revolví y sugestione mucho le juró que yo ya me veía arruinando mis planes

Los días en los que hay mayor riesgo de un embarazo son en los días cercanos a la ovulación también conocidos como días fértiles, el día de la ovulación es 14 días antes de la menstruación y los días fértiles abarcan 3 días antes de la ovulación y 3 días después, por lo tanto para calcular los días fértiles en un ciclo de 28 días entonces se cuentas 14 días desde el primer día del sangrado menstrual y ese día será la ovulación el día mas fértil, y 3 días antes de la ovulación hay riesgo de embarazo porque el espermatozoide llega a vivir hasta 5 días por lo tanto puede alcanzar la ovulación y también hay riesgo 2 a 3 días después de la ovulación porque es el tiempo que vive el ovulo, por lo tanto en tu caso que tus ciclos son de 32 días el día de tu ovulación sería el día 18 (porque son 14 días antes de la menstruación 32-14=18) contando desde el primer día de tu sangrado menstrual.

Tomando en cuenta que el día 26 de Mayo fue tu primer día de menstruación contaremos 18 días, y esto nos indica que el día 12 de Junio sería tu ovulación y por lo tanto tus días fértiles abarcarán del día 9 al día 15 de Junio.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.