Tuve relación sexual ase 1 mes y mi menstruación me llegó normal sin retraso todo bien puedo estar embarazada??

Preguntado por Mujer de 20 años

No, si presentó su período menstrual esto es un indicativo de que no hay un embarazo. Asista a control médico para recibir asesoría sobre métodos de anticoncepción e iniciar el que más se adapte a sus necesidades, recuerde el uso complementario del condón.