tengo en implante ya ase unos meses y aora comenso un dolor y menstrue 3 semanas porque paso eso

Supongo que te refieres al implante subdermico para planificación familiar, si es así es bueno que sepas que dentro de los efectos secundarios están el dolor abdominal, dolor de cabeza, mareos entre otros, siendo lo normal que después de los primeros meses vayan disminuyendo estos síntomas, otros de los efectos secundarios también son irregularidades en la menstruación sin embargo lo normal con este método de planificación es que el sangrado cada vez sea mas liviano por lo que te recomiendo asistir a tu médico de cabecera si persistes con prolongación de tus días de menstruación o el sangrado es muy abundante con el fin de evaluar otras causas.