tengo días kn dolor de cabeza y mareada y el corazón acelerado será por el implante del brazo pero ya tengo km el 3 meses y una alergia de piel ase un mes o pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Teniendo en cuenta que ya lleva tres meses con el implante anticonceptivo, muy posiblemente el dolor de cabeza y el mareo no correspondan al aumento hormonal. Ni a infección urinaria

Teniendo en cuenta que presenta adicionalmente a eso taquicardia, es importante descartar arritmia cardíaca, alteraciones de la tensión arterial, o la glicemia, entre otros.

Le sugiero que asista a cita, para que le sea tomada glicemia, electrocardiograma y signos vitales, nombrando algunos, a fin de confirmar o descartar estas posibles causas, de los síntomas que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.