tengo 20 días kn una alergia pero antes de que me saliera la alergia me enferme de tifoidea me da comezón en el cuerpo y se me marca rojo las manos me duelen y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si. Es muy común que al presentar tifoidea, presente un tipo de alergia, donde aparecen ronchas que provocan mucha comezón, por lo general esas ronchas aparecen en la espalda y en el pecho, es común que la alergia se presente a las 3 semanas posteriores de haber empezado con la infección por tifoidea.

Espero haber ayudado a resolver su duda

Si tiene otra duda; escríbanos