tengo una alergia desde ya casi 20 días e el cuerpo me mandaron aser análisis PK días atrás me enferme de tifoidea y ahora me isieon análisis de todos glucosa b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La alergia es muy posible que se haya presentado por los antibióticos usados primero para la tifoidea y ahora para la infección de vías urinarias.

Te han dado tratamiento para la alergia con prednisona e hidroxicina, de tal forma que dentro de poco te verás libre de la erupción cutánea.

Otras recomendaciones serían aumentar los liquidos que ingieres diariamente de 8 a 10 vasos de agua al dia, evita sustancias que produzcan alergia como el tocino, huevos, chocolate, fresas, embutidos, alimentos empaquetados y con colorantes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.