Ase 7 años tuve sirugia de vrcicula y aora , estoi sufriendo de muchos gases y llenura y como inflamado en la cirugía y ardor

Información adicional
Sirujia de vesícula

Después de retirar la vesícula biliar puede presentar:

  • estreñimiento.
  • deposiciones líquidas y heces que flotan en el inodoro: por el aumento de grasas no metabolizadas correctamente y la presencia de bilis en el intestino.
  • dolor y distensión abdominal, sensación de pesadez y flatos; cuando ingiere lácteos, chocolate, carnes grasas, alimentos fritos, alcohol y comidas abundantes
  • sensación de hormigueo y dismnución de la sensibilidad en el sitio quirúrgico.

Las manifestaciones antes mencionadas son inespecificas, pueden relacionarse con el antecedente quirúrgico pero otras enfermedades asociadas a la edad como gastritis, síndrome de colon irritable, diverticulosis y crecimientos anormales malignos en el tracto gastrointestinal .

Le siguiero para mejorar estos síntomas que :

  • Disminuya el consumo de lácteos, cafeína, chocolate y pastelería industrial .
  • Aumente la ingesta de fibra en alimentos integrales , frutas y verduras en tres porciones diarias.
  • Distribuya los alimentos en 5 porciones al día, con raciones pequeñas pero más frecuentes.
  • Modere los alimentos que contienen grasa , prefiera aquellos con menos de 3 gramos por porción.
  • Movilicese , lo que incluye caminar mínimo 30 minutos diarios .

Consulte ante la persistencia y recuerde que estamos a su disposición.