Si tuve relaciones el mismo día que me puse el implante(cambio de método)

Información adicional
Me coloco la inyección cada 7 del mes y me cambie de anticonceptivos que es el implante el mismo día 7 de diciembre ese día tuve relaciones sin que el se viniera dentro hay posibil...(ver más)

No, no tiene necesidad de tomarse la pastilla de emergencia.

De acuerdo a lo que refiere, hizo el cambio de método anticonceptivo de la forma correcta, sin dejar bache entre uno y otro y el implante anticonceptivo le confiere protección desde el primer día.

Puedo estar tranquila esta protegida en un 99% frente a un embarazo con lo que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.