¿Hay algún problema si me siento o si hago sentadillas después de inyectarme la Cyclofem?

Información adicional
me refiero a, el mismo dia que me inyecto

El Cyclofem es un anticonceptivo hormonal inyectable que tiene una alta efectividad, la cual depende de la aplicación juiciosa. El medicamento se aplica en la región muscular, posteriormente la región lesionada se cierra por lo cual no existe riesgo de escape del mismo.
Puede continuar realizando ejercicio sin alterar el funcionamiento del método. Le recomiendo que a pesar de estar usando un anticonceptivo, utilice condón en las relaciones sexuales para aumentar la protección y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.