¿con que frecuencia puedo inyectarme complejo b? ¿puedo presentar algún tipo de problema si lo hago muy seguido?

Esta inyección se puede dar semanalmente, usualmente sólo tres dosis son suficientes, no se recomienda un uso rutinario. Los riesgos principales son por la inyección, no por el componente del medicamento. Como la vitamina B es hidrosoluble, es poco usual que haya sobredosis. Sin embargo, la inyección tiene riesgo de infección en la zona, y por ello no se debe hacer si no es necesario.

Quedamos atentos a sus dudas!!