¿Cómo debo hacer para inyectarme si lo olvidé el mes pasado y quiero hacerlo de nuevo?

Información adicional
No se cuando volver a inyectarme por falta de sangrado

Se asume que se habla de la inyección anticonceptiva mensual. Si se olvidó el inyectarse un mes, se deben contara 60 días calendario desde el supuesto día que se tenía que ponerse la inyección faltante y ese día colocarse la nueva inyección, así sería como si se hubiera puesto y se estaría dentro de los días normales de uso. Un ejemplo: Se ponía el 1 De Julio + 30 días = 31 De Julio ( inyección faltante ) + 30 días adicionales = día de aplicación de siguiente dosis. Se debes tener en cuenta que con esta nueva inyección se debe usar el preservativo adicional con las relaciones sexuales, por lo menos los primeros 15 días.