El mes pasado olvide 2 píldoras, en la nueva tableta debía cuidarme todo el mes?

Información adicional
Hace un año tomo pastillas anticonceptivas el mes pasado tuve dos olvidos una no recuerdo que pastilla fue y la otra fue la última es decir la número 21. Al olvidar la última tambi...(ver más)

ya en ese tiempo no había riesgo de embarazo, por que los niveles de hormona estaban bien para tener una buena efectividad del anticonceptivo. cuando se olvide una tableta trata de tomártela apenas te acuerdes no importa que se junte con la del día siguiente, asi no pierdes efectividad. si hay olvido de dos tabletas seguidas debes iniciar nueva caja y cuidarte por siete días con condón. si no tuviste relación sexual en esos siete día, posteriormente puedes tener relaciones sin condón. Esta ultima situación esta relacionado con tu caso.