Planificó con Mesigyna desde el 2007, me la aplico los días 13. Ahora viajó el 8 al exterior por un mes, y el 13 es difícil que me apliquen la inyección, qué de...(ver más)

Información adicional
Asmática

Puede aplicarla el día 08 sin que hayan cambios de efectividad . Recuerde la importancia del uso del método de barrera en la prevención de enfermedades de transmisión sexual