Si tuve la regla el 31, y manche el día 13, solo ese día. Es normal? Yo planifico con nofertyl y no me había pasado eso. Ahora cuando debo esperar mi menstruaci...(ver más)

Uno de los efectos secundarios más comunes de éste tipo de anticonceptivos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo.

Es muy probable que el sangrado que presentaste haya sido secundario al anticonceptivo, pero en caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, dolor con las relaciones sexuales ó si el sangrado es muy abundante, si debes consultar para que tu médico pueda estudiar otras causas y establecer un tratamiento adecuado.

Es difícil indicar si vas a presentar tú menstruación para la fecha esperada ya que cómo te mencioné antes, pueden presentarse retrasos y ausencias del periodo, así que podría no llegar para la fecha que normalmente esperas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.