No estoy segura si es mi primer día de menstruación o solo es una mancha. ¿Debería inyectarme hoy?

Información adicional
Hace 4 meses estoy utilizando la inyección Cyclofem, pero la que me tocaba del mes de mayo no me la apliqué (no tuve relaciones). Voy a comenzar nuevamente este mes. Mi última mens...(ver más)

Puede inyectarse hoy o también puede esperar a que el sangrado franco se encuentre presente... no hay problema. Recuerde que a la hora de tener relaciones debe usar condón.