La ginecóloga me recomendó inyectarme la ampolla Femgyl para cuidarme, pero no recuerdo si sólo sería el primer día de la menstruación o podría también usarlo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los anticonceptivos inyectables de aplicación mensual, la primera inyección se debe aplicar el primer día de la hemorragia menstrual. El siguiente mes se administra independientemente del ciclo menstrual, en intervalos de 30 + 3 días. Este intervalo se genera para asegurar la efectividad del método.