deberia tomar la pastilla del dia después? Hoy es mi primer dia de menstruación y tuve relacion sin condon.

Si, en general todas las relaciones sexuales no protegidas pueden tener riesgo de embarazo y teniendo esto en cuenta se recomendaria el uso de anticonceptivos de emergencia. Aunque durante su menstruacion el riesgo de embarazo es menor, este riesgo existe y los anticonceptivos de emergencia disminuyen esta posibilidad

Gracias por consultar