La inyección mensual debo contar los 30 días para ponerla de nuevo, no tiene q ser las misma fecha todos los meses?

El anticonceptivo inyectable debes aplicarlo todos los meses en la misma fecha que aplicaste la primera dosis, por ejemplo, si hoy te aplicas la primera dosis 11/01/2019, tus siguientes aplicaciones serán todos los 11 de cada mes, pudiendo ocasionalmente ser 1 o 2 días antes o después, de esta manera tendrás un efecto anticonceptivo seguro.

Recuerda que existen algunos anticonceptivos inyectables que se aplican a los 8 días contando desde el primer día de tu menstruación por esto, te aconsejaría que nos indicaras el nombre del anticonceptivo que utilizas para poderte orientar más específicamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.