¿Es posible que esté embarazada si tuve relaciones 9 días después de haberme puesto la inyección anticonceptiva pero tengo un retraso de 2 días?

Información adicional
Buenas tardes, mi caso es que llevo planificando hace un año con cyclofem y el mes pasado se me olvido aplicarme cyclofem así que espere al siguiente mes para aplicarme la inyecció...(ver más)

No se cree, si la relación sexual fue 9 días después de haber aplicado la inyección, debe estar protegiendo ya de forma adecuada ( pasados 7 días, ya la inyección tiene un buen nivel de protección ), ahora bien, yo se diría que se espere un lapso de 7 días a partir de la fecha esperada de llegada para ver si baja, si no llega entonces hacer una prueba de embarazo.